¡Asaltan a mujer a plena luz del día!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se registró durante la tarde de este lunes, luego de que una mujer que transitaba en calles de la colonia Barrio Arriba, fuera víctima de un asalto.

Fue poco después de las 14 horas, a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que sobre la vía Huejutla-San Felipe Orizatlán y cerca de una gasolinera, una persona había sido víctima de un robo.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los policías se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con la víctima.

La mujer manifestó que, al caminar sobre una de las calles de dicho sector poblacional, de repente fue abordada por un sujeto y con lujo de violencia, le quitó su dinero, para luego huir con rumbo desconocido.

La policía municipal arribó al lugar y una vez que recabaron las características del solitario ladrón, emprendieron un operativo sobre la zona por donde había logrado huir.

Finalmente, a la agraviada le recomendaron que se presentara en la Agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia correspondiente por los hechos antes citados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!