Asaltan a gasera en Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Par de ampones a bordo de una motocicleta llegan a gas del Atlántico y tras de amenazar al empleado con un arma de fuego, lo obligan a entrar a un cuarto y lo despojan de todo el dinero de la venta del día.

Este atraco se registró la tarde de este domingo en la negociación denominada gas del Atlántico, ubicada sobre la carretera estatal Martínez Misantla, frente a la colonia de Vega Redonda.

Los hampones logran escapar con un rumbo desconocido, acudiendo patrullas de la policía preventiva municipal y del estado, pero ya nada se pudo hacer por detener a los hampones.

El tiempo, factor importante, ya que los delincuentes lograron escapar sin dejar rastro alguno, hasta el momento se desconoce el monto del robo, sólo se dice que fueron varios cientos de pesos que se llevaron este par de delincuentes.

Ahora el afectado tendrá que interponer la denuncia formal en la fiscalía, donde se girará oficio de investigación a los detectives de la Policía Ministerial.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!