Asaltan a empleados de empresa materialista

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Empleados de una empresa materialista fueron víctimas de la delincuencia, siendo sorprendidos por una pareja de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes de entre sus ropas sacaron armas de fuego para obligarlos a entregar el dinero en efectivo que llevaban.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en las inmediaciones de la colonia Cristóbal Colón, donde los trabajadores de la empresa fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes luego de cometer el asalto huyeron a toda prisa con rumbo desconocido.

Vecinos de este sector alertaron a los cuerpos de emergencia al percatarse de lo sucedido, señalando que podría haber personas lesionadas tras el atraco, que ocurrió a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Haití donde se realiza una construcción.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado de auxilio por parte de los vecinos de este lugar, para brindar los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, se negaron a ser llevados al nosocomio para su valoración y atención médica, presentando solo el susto de sus vidas.

Al paso de los minutos arribaron elementos de la policía municipal y de la secretaría de seguridad pública del estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y entrevistaron a los afectados, mismos que aseguraron que en cuestión de segundos fueron despojados de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.

Sobre los asaltantes se sabe que viajaban en motocicleta, lo que les permitió huir a toda prisa y pasar desapercibidos entre los demás conductores, logrando evitar ser atrapados, aunque ya son buscados por las autoridades de acuerdo a las características descritas por las víctimas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!