¡Asaltan a empleado de Elektra!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Par de delincuentes presuntamente armados con navajas asaltaron de forma violenta a un empleado de la tienda Elektra a quien propinaron una golpiza para despojarlo de una motocicleta y dinero en efectivo además de sus pertenencias; los presuntos escaparon, mientras tanto las corporaciones de seguridad ya cuentan con el reporte pero no han podido recuperar la unidad.

De acuerdo con la información obtenida, el violento atraco ocurrió en la carretera Tuxpan Tampico entre las comunidades de Buenos Aires y Ojite Rancho Nuevo, pertenecientes a este municipio. Es de mencionar que los presuntos huyeron sin que el agraviado pudiera observar mayores características o si viajaban en algún vehículo.

La víctima de asalto Jesús A.C., residente de este puerto, en su declaración ante las autoridades aseguró que se desplazaba por la carretera mencionada cuando de forma repentina par de delincuentes que presuntamente iban armados con navajas lo bajaron de la motocicleta y lo golpearon despojándolo de sus pertenencias así como dinero en efectivo producto del cobro de la recuperación de varias cuentas, dejándolo tirado a orillas de la vía posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Es importante mencionar que el agraviado en la denuncia que realizó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia asentó que la motocicleta Italika FT125z, color rojo con negro, modelo 2018, matrícula R89TM del Estado, la cual ya se encuentra boletinada en todas las corporaciones de seguridad pero hasta el momento no ha sido recuperada.

error: Content is protected !!