Asaltan a dos personas en Papantla; una de ellas murió producto de un balazo

Compartir en:

Papantla, Ver.- Dos personas que viajaban a bordo de un carro color blanco fueron asaltadas a la altura de la comunidad del Parque Temático Takilhsukut por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta, fue en ese momento que los abordaron y al estar cerca de ellos les dispararon a quema ropa.

Sin embargo todavía alcanzaron a reaccionar y el conductor se dirigió a la base de protección civil que se encuentra cerca de ahí para ser atendidos, pero al llegar a dicho punto uno de los tripulantes del carro blanco, quien sufrió un impacto de bala en el cuello, murió minutos después.

Cabe mencionar que la otra persona que viajaba a bordo de este carro salió ileso, sin embargo se encuentra bajo custodia médica y policial, hasta el momento el móvil que se maneja es un asalto.

Es importante dar a conocer que los paramédicos de protección civil aún lograron atenderlos en las instalaciones donde tienen su base, pero no lograron hacer mucho. Hasta el momento no se sabe el nombre del hoy occiso ni de su acompañante. Asimismo a dicho punto elementos de la policía ministerial arribaron para realizar las indagaciones pertinentes, así como los cuerpos de periciales quienes realizan el levantamiento del cuerpo.

error: Content is protected !!