Asaltan a despachador de gasolinera en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El empleado de una gasolinera resultó lesionado luego de ser presuntamente asaltado por un grupo de hombres armados, quienes se lo llevaron a bordo de un coche para poder despojarlo del dinero de la venta de combustible.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en la estación de servicio ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Virgilio Uribe, de la colonia Del Valle de esta ciudad, tomando conocimiento personal del Ejército y la Policía Naval.

A pesar del hermetismo con el que autoridades han tratado este caso, se pudo conocer que, el despachador Luis Ángel N. de 23 años, vecino de la comunidad de Monte Grande, fue subido por la fuerza a un coche para después atracarlo de manera violenta.

El o los delincuentes tras asaltarlo, lo abandonaron en la calle 18 de Marzo de la colonia Anáhuac de este puerto, dirigiéndose hacia un nosocomio para atenderse una herida en la cabeza producto de la agresión.

Trascendió que el empleado se encontraba trabajando de manera normal, cuando un coche de color blanco con cuatro sujetos a bordo, llegó y se dirigió hacia la víctima, subiéndolo a la unidad para asaltarlo. De estos hechos tomaron conocimiento Fuerzas Federales y personal de la Policía Municipal.

Es de mencionar que el afectado deberá interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales puesto que el dinero que le fue robado, es propiedad de la gasolinera y era producto de la venta del combustible, cabe señalar que uniformados no aportaron la cantidad que le robaron al despachador.

error: Content is protected !!