Asaltan a cobrador de Banco Azteca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Cobrador de Banco Azteca fue asaltado y golpeado por hombres armados en la carretera hacia el Ejido Barra Galindo, de esta localidad, y por las lesiones con las que resultó tuvo que ser hospitalizado.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el lugar mencionado justo dónde se ubica un puente de fierro ubicado a un costado de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, de este Puerto.

Trascendió que el lesionado se identificó como, Luis Alexander N., de 22 años, con domicilio en la colonia Framboyanes, de esta localidad y quien al resultar con diversas contusiones en el cuerpo tuvo que ser examinado por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladado al IMSS para su atención médica.

Por testimonio del agraviado se pudo conocer que fueron aproximadamente 10 sujetos a bordo de motocicletas y armas con pistolas los que lo interceptaron y despojaron del dinero de la cobranza, la moto en la que viajaba y sus pertenencias.

Es de mencionar que el agraviado resaltó que tras el atraco los presuntos lo abandonaron en una zona despoblada por lo que como pudo caminó hacia la carretera donde pidió apoyo para llegar a su oficina ubicada en la calle González Ortega, de la colonia Centro, de esta localidad.

Paramédicos de Cruz Ámbar lo atendieron y trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica dónde es reportado como estable y fuera de peligro.

En este sentido se dió a conocer que tendrá que interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que autoridades Ministeriales intenten capturar al o los responsables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!