Asaltan a adulto mayor

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Un hombre de la tercera edad fue sorprendido por dos mujeres quienes lo golpearon y le quitaron el dinero en efectivo que guardaba entre sus ropas dejándolo lesionado sobre la calle, siendo finalmente socorrido por paramédicos de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo sobre la calle Riva Palacios en las inmediaciones de una tienda de conveniencia Oxxo donde se presume acudiría a realizar un depósito, sin embargo, las mujeres ya lo iban siguiendo.

Fue en la esquina de la calle Riva Palacios y Serafín Olarte donde fue localizado el masculino quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo debido al ataque de estas mujeres, quienes lo despojaron de dinero en efectivo para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Se trata del señor Leobardo Cortes Vicente, de 68 años de edad y con domicilio en la calle Cuauhtémoc sin número de la localidad Vista Hermosa de Madero, quien fue atacado por un par de mujeres mismas que le quitaron tres mil 500 en efectivo que llevaba entre sus ropas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una ambulancia para socorrer al hombre que estaba sentado sobre una banqueta y presentaba golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo.

A pesar de los golpes y del hecho ocurrido del cual fue víctima, el hombre se negó a ser llevado a un hospital para su valoración y atención médica por lo que decidió retirarse por su propio pie hasta su comunidad de origen, negándose también acudir ante la Unidad de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial para presentar su respectiva denuncia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107