Asaltan a abuelito en la zona centro de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Un adulto mayor que había acudido a cobrar su pensión que recibe del gobierno federal, fue asaltado cuando caminaba por la calle Morelos en la zona centro dela ciudad, en donde fue despojado de su dinero huyendo el agresor sin que pudiera ser detenido.

Sobre esta situación trascendió que el agraviado Benjamín “N” con domicilio en la colonia Faja de Oro alrededor de las 9:30 horas había acudido a cobrar su pensión, cuando caminaba para tomar un taxi que lo llevara hacia su domicilio en la calle Morelos fue abordado por un sujeto que le sacó un arma blanca.

Amagándolo con el puñal y obligándolo a meterse al callejón que se ubica a un costado de la parroquia de “Nuestra Señora de Guadalupe”, despojándolo del dinero, quedando el abuelito tirado en el suelo mientras que el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.

Ante tal situación la ciudadanía se encuentra pidiendo a los elementos policiacos a que refuercen la seguridad, ya que son varios los asaltos que se han presentado en el primer cuadro de la ciudad a cualquier hora del día y hasta el momento no se han reportado a personas detenidas por estos hechos.

error: Content is protected !!