Asaltan a abuelito afuera de una sucursal bancaria en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Un abuelito que había acudido a cobrar su pensión a los cajeros de la sucursal de BBVA ubicada en la zona centro de Cerro Azul fue asaltado por dos personas, que lo abordaron para despojarlo del recurso económico, huyendo del lugar sin que fuera detenido.

Sobre esta situación Liliana “N” a través de la redo social Facebook denuncio el asalto que había sufrió su padre durante la tarde de este sábado, quien al acudir a la zona de cajeros de la sucursal bancaria BBVA ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia primero de Mayo, había sido abordado por dos sujetos quienes lo despojaron del dinero que minutos antes había retirado.

Indico que a pesar de que su papa pidió el apoyo, nadie pudo evitar que los dos asaltantes huyeran del lugar, a pesar de que a pocos metros del lugar donde sucedieron los hechos se ubica un módulo de seguridad pública municipal.

Cabe hacer mención que en esta zona de la ciudad se han presentado ya varios robos y asaltos sin que hasta el momento se tengan personas detenidas por estos hechos, esperando la ciudadanía que se incremente la vigilancia en esta zona.