¡Asaltado y golpeado!, es de Tilcalco

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un vecino de la comunidad de Tilcalco y de oficio carpintero fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes además lo dejaron mal herido, al resistirse al atraco.

La víctima, se trata del señor Rodolfo R. M. de 49 años quien había acudido a cobrar un trabajo a la comunidad de Ixcuicuila.

Al caminar sobre una vereda, el carpintero fue abordado por dos sujetos que salieron del monte y sin mediar palabras, lo empezaron a golpear en distintas partes del cuerpo.

Pese a que se resistió al atraco, los maleantes lograron quitarle la cantidad de 2 mil pesos en efectivo que con esfuerzos los había ganado.

El hombre fue auxiliado por unas personas que pasaban por el lugar y a bordo de una unidad, lo trasladaron de inmediato al Hospital, debido a que también sufrió de crisis nerviosa.

Finalmente al agraviado le recomendaron que interpusiera la denuncia en la Agencia del Ministerio Público en contra de los asaltantes.

Vecinos de la comunidad de Ixcuicuila y Tilcalco dicen estar temerosos por este hecho, de ahí que le piden a la policía que realicen rondines en esta zona donde se cometió el atraco.

error: Content is protected !!