Asaltada por motociclistas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La madrugada del viernes, dos sujetos armados con navajas y a bordo de una motocicleta, asaltaron a la joven Monserrat G.J., empleada de un restaurant de comida china, cuando salió del establecimiento y comenzó a caminar por la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Tepeyac, donde fue interceptada por los dos rudos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Italika FT150.

La agraviada vio que los sujetos se aproximaban, pero no les dio importancia hasta que uno de los sujetos que viajaba como copiloto se bajó armado con una navaja y le ordenó entregar el teléfono que iba utilizando para enviar mensajes de texto a hermana, avisando que había salido de trabajar.

Como la joven intentó proteger su teléfono Huawei E30 life, los asaltantes la amenazaron de muerte y se vio obligada a entregar el aparato, rápidamente el asaltante subió al vehículo y junto con su cómplice se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que los delincuentes se perdieron de vista, salieron varios vecinos de la zona para cerciorarse que no le habían hecho daño a la agraviada y dieron aviso a la Policía para que realizaran recorridos tratando de localizar a los ladrones, sin conseguir su objetivo.

El caso fue denunciado ante la Unidad Integral de Justicia en esta ciudad, donde se abrió carpeta de investigación contra los presuntos responsables del delito de robo con violencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!