Arroyos son un peligro

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Parte del cauce del arroyo Salsipuedes y de El Huéleque están taponados por desechos, basura y palos que se han atorado en algunos ductos de PEMEX que también cruzan estos afluentes, así lo dieron a conocer habitantes de estos sectores.

Cabe mencionar que una de las partes más afectadas es la calle Orizaba, de la colonia Veracruz, y la calle Morelos, de la colonia Manuel Ávila Camacho, por esos 2 puntos pasan los arroyos y es imposible que el agua siga su cauce. Esto puede provocar graves daños con las próximas lluvias que se presentarán.

La señora Rebeca, de la calle Orizaba, siendo una de las más afectadas comentó que constantemente sufre de estos problemas porque los ductos de PEMEX detienen basura, ramas, hojarasca y todo tipo de desperdicios, lo que genera el taponamiento del arroyo.

Además con la temporada de lluvias que está en su apogeo, este taponamiento afecta directamente su casa y ha socavado constantemente los cimientos de su vivienda, por lo que ha tenido que colocar llantas para contener los embates del arroyo.

Mientras tanto en la calle Morelos de la Camacho, el grupo de Los Lagartos ya comenzó los trabajos de limpieza porque en dicho tramo también es necesario llevar a cabo dicha labor antes de que más casas se vean afectadas.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107