Arroyos contaminados

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El hábitat de los arroyos en la ciudad se encuentra en peligro, algunos permanecen terriblemente dañados de un tiempo a la fecha por residuos de hidrocarburo al que están expuestas estas especies, que debido a ello, en un par de años estarán en peligro de extinción.

Tortugas, iguanas o garrobos de diversas especies que habitan el lugar, están expuestas a estos venenosos contaminantes, mismas que superficialmente están cubiertas por los residuos, acciones que de igual manera dañan los mantos acuíferos.

Vecinos temen por los daños a futuro por los chapoteaderos, mismos que señalan que desde hace varios años Petróleos Mexicanos tiene conocimiento de esta afectación.

Comentan que en temporada de lluvias, los desechos de hidrocarburo -aunado al crecimiento del arroyo- sale de su perímetro, lo que provoca mareos y malestares estomacales a las personas que viven cerca de este lugar, que se encuentra ubicado en la colonia 27 de Septiembre y La Floresta.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!