Arrollan a una pareja en la 20 de Noviembre

Poza Rica.- Un percance en la calle Amozoc con avenida 20 de noviembre de la colonia Cazones, dejó como saldo una mujer herida.

Tood ocurrió a las 6:30 horas de ayer; las unidades que protagonizaron el choque son un auto Toyota Yaris con placas MDM -53-85 del Estado de México, mismo que era conducido por una dama; dicha unidad circulaba sobre la calle Amozoc.
La otra unidad es una motocicleta marca Italika con placas X2AUS de color rojo con negro y que circulaba sobe calle 20 hacia la avenida 20 de Noviembre y en ella viajaba una pareja, la mujer identificada como Evangelina Cabrera García de 36 años de edad resultó con probable fractura en pierna de derecha por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Regional.

Aunque se dijo que que la mujer que manejaba el auto compacto fue la responsable, ante las autoridades, un hombre que dijo llamarse Juan Esteban Espinoza Espinoza, se dijo responsable.

Asimismo, el conductor de la motoneta, Israel García Portilla dio ser esposo de la mujer lesionada y refirió que ambos viven en la colonia Nacional.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS DE RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña