Poza Rica

Arrollan a septuagenario

Espinal, Ver. – Un adulto mayos fue privado de la vida tras ser brutalmente atropellado por una unidad automotora, cuyo conductor lejos de ayudar se dio a la fuga.

Los hechos fueron durante la madrugada del 31 de diciembre del año pasado sobre la calle Adolfo López Mateo en la zona centro de esta cabecera municipal, donde vecino alertaron al número de emergencias para reportar un accidente.

Al sitio llegaron policías municipales, pero nada pudieron hacer porque el hombre estaba sin signo vitales y en un gran charco de sangre, con signos visibles de neumáticos, por lo que se presume fue atropellado.

El finado fue identificado por su hermana Tomasa, quien mencionó que el finado era Agustín Pérez Hernández, quien contaba con 71 años, era campesino y tuvo su domicilio en el barrio de Santa Cruz, quien aparentemente bajo los efectos del alcohol caminaba por la calle donde un veloz automóvil lo atropelló y derivo su muerte instantánea debido a un traumatismo craneoencefálico.

De estes hechos tomaron conocimiento las autoridades de la Policía Ministerial y Fiscalía quienes investigan el caso para dar con el culpable y responda por la muerte de don Agustín.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!