Arrollado por una camioneta

Compartir en:

Tuxpan.- Motociclista resultó con una lesión en la pierna derecha al ser derribado por una camioneta por lo que ameritó ser internado en el Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su atención médica mientras tanto el presunto responsable fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos, ocurrieron, en la avenida Insurgentes esquina con la calle Pascual Ortiz Rubio, de la colonia El Esfuerzo, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar paramédicos atendieron a quien dijo llamarse, Luis Manuel Morales, de 45 años, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad, quien resultó con una lesión en la pierna derecha y lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica donde es reportado como estable y fuera de peligro.

Trascendió que dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika FT125, color rojo con negro, sin placas de circulación cuando fue impactado por una camioneta Nissan NP300, color rojo, matrícula XU11286 del Estado, guiada por Baltazar Mar Casanova, con domicilio en la colonia Manlio Fabio Altamirano, de este puerto.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que el motociclista se desplazaba por la avenida Insurgentes en dirección a la avenida Adolfo López Mateos mientras que camioneta lo hacía por la calle Pascual Ortiz Rubio pero al llegar al cruce su conductor no extremó precauciones y terminó impactando al ahora lesionado.

Finalmente el lesionado fue internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar mientras que personal de Tránsito Municipal aseguró al conductor responsable y las unidades las remitió al corralón de la dependencia.

 

Compartir en:
error: Content is protected !!