JusticiaTuxpan

Arrollado por un motociclista

Tuxpan, Ver.- Joven que cruzaba la carretera Tuxpan Tampico fue atropellado por un motociclista quien también resultó lesionado; ambos fueron hospitalizados y autoridades de vialidad tomaron conocimiento.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el kilómetro 5 de la carretera mencionada a la altura de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Joaquín Hernández Galicia, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Los lesionados son, Alonso Pérez Flores, de 20 años, de ocupación obrero, con domicilio en la colonia Libertad, de esta ciudad y Abraham S.V., de 17 años, domiciliado en la colonia El Mirador, de este puerto. Ambos quedaron con diversas heridas en el cuerpo y tras ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Trascendió que el primero de los mencionados manejaba una motocicleta Italika DM200, color amarillo, sin placas de circulación y se desplazaba por la carretera mencionada cuando de forma repentina el menor se habría atravesado sobreviniendo el accidente.

Oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento destacando que los daños con los que resultó la motocicleta son cuantiosos y que el estado de salud de los lesionados es estable. Así mismo aseguraron la motocicleta para los trámites correspondiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!