Arrollado por un automóvil

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven motociclista resultó lesionado al ser arrollado por un automóvil paramédicos de Cruz Ámbar lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica donde reportan que su estado de salud es estable.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia entre la avenida Central y la calle Dos Ejidos, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lastimado quien se identificó como, Francisco C.C., de 42 años, de ocupación obrero, originario y con domicilio en la comunidad de Baltazar, perteneciente al municipio de Tamiahua quien tras resultar lesionado tuvo que ser hospitalizado.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika FT150, color rojo con blanco, sin placas de circulación, la cual fue impactada por un automóvil Chevrolet Cavalier, color azul, matrícula PVT914C el estado de Morelos conducido por Rafael J.C., quien destacó que se distrajo un instante y no se percató de la presencia del motociclista.

Al sitio de referencia acudió personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal, y de la Dirección de Tránsito y Vialidad no pudieron intervenir debido a que los participantes llegaron a un acuerdo para el pago de gastos médicos y daños materiales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!