¡Arrollado por un automóvil!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que fue arrollado por un automóvil en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de esta localidad resultó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado; autoridades de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje para los trámites correspondientes

Los reportes indican que este accidente ocurrió en el bulevar mencionado frente a la tienda de artículos escolares Office Depot, de la colonia Jardines de Tuxpan, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en esta zona dónde, Nicolás H.L., de 61 años, quedó lesionado luego de que al manejar una motocicleta Keeway Arsen125, color rojo, sin placas de circulación fuera impactado por un automóvil Seat Ibiza, color negro, matrícula YAC771B del Estado.

Jesús Alberto G.H., de 45 años, conductor del automóvil fue asegurado por autoridades de vialidad para los efectos legales conducentes y el pago de reparación de daños y gastos médicos del lesionado toda vez que tras realizarse el peritaje resultó como responsable del percance.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del automóvil dio vuelta a su derecha sin precaución para entrar al estacionamiento de la tienda mencionada y no se percató de la presencia del motociclista quien permanece hospitalizado y su estado de salud es reportado como de pronóstico reservado toda vez que habría sido aplastado por el automóvil.

Por Francisco Bautista Rodríguez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!