Arrollado por un auto en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Motociclista que fue derribado por un automóvil resultó lastimado pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y destacaron que los participantes llegaron a un acuerdo.

Este accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Libertad, de la colonia 17 de Octubre, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio, Luis Manuel Hernández Madrid, de 44 años, vecino del infonavit Puerto Pesquero, de esta ciudad, que manejaba una motocicleta Italika AT110, sin placas de circulación fue derribado por un auto.

La unidad que lo impactó es un coche Nissan Sentra, color azul, matrícula YEM 3597 del Estado, conducido por José Luis Cobos Cruz, de 76 años, con domicilio en la colonia Jesús Reyes Heroles, de este puerto.

iligencias realizadas por las autoridades establecen que el automovilista en apariencia intentaba entrar hacia a calle Libertad y al no fijarse de la presencia del motociclista terminó por derribarlo; socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la víctima pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento y a realizar el peritaje correspondiente, asegurando las unidades y a sus conductores remitiéndolos a sus oficinas donde llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Compartir en:
error: Content is protected !!