Arrollada por un auto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Mujer policía que manejaba una motocicleta resultó con una severa lesión en la rodilla de la pierna al ser embestida por un auto que se dio a la fuga; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la avenida Revolución a la altura de la calle José María Pino Suárez, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a quien se identificó como Abigail N, de ocupación elemento de la Policía Municipal quien resultó con una herida en la pierna derecha a la altura de la rodilla.

Trascendió que la mujer policía se encontraba con franquicia y manejaba una motocicleta y se dirigía hacia una clínica cuando fue impactada por un vehículo del que no pudo aportar sus características.

La joven mujer tras ser examinada por paramédicos fue trasladada al Hospital Civil mencionado para su debida atención médica; es de mencionar que la herida de la mujer es de aproximadamente 15 centímetros. Cabe mencionar que ahora deberá presentar una denuncia ante las autoridades ministeriales para que se busque y capture al responsable.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!