Huejutla

¡Arrollada por motociclista!

Huejutla, Hgo.- Una mujer indígena que intentaba cruzar el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, resultó con varias lesiones en el cuerpo, luego de que fuera atropellada por el conductor de una motocicleta.

Fue a través de una llamada telefónica, personal de bomberos fueron enterados que sobre la referida vía de comunicación y justo frente a la escuela primaria Fidel Rodríguez, una persona se encontraba lesionada.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la mujer que se encontraba tendida sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores.

Se trata de la señora que se identificó con el nombre de Belén A. L. de 41 años de edad con domicilio en la comunidad de Motoltepec perteneciente al municipio de Chiconamel, Veracruz.

Testigos de los hechos, refieren que la mujer intentaba cruzar el boulevard cuando de repente fue embestida por el motociclista.

Derivado a lo anterior, la persona resultó con varias lesiones en el cuerpo, por lo que una vez que le brindaron la atención prehospitalaria, fue llevada de inmediato al hospital con la finalidad de que recibiera atención médica.

Al lugar donde se registró el accidente, arribaron también, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y aseguraron la unidad de dos ruedas, así como al conductor.

Finalmente se informó que el caso quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!