Arrolla a potrillo en el libramiento

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un potrillo que deambulaba por el libramiento Adolfo López Mateos, de esta ciudad fue arrollado por un automóvil cuyo conductor no pudo esquivarlo; autoridades de vialidad toman conocimiento destacando que el agraviado tendrá que denunciar los hechos ante la UIPJ.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la vía mencionada a la altura de la calle Libertad, de la colonia Fausto Vega Santander, de esta ciudad provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y de vialidad.

Trascendió que en el lugar, un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación YKZ053A del Estado, guiado por Daniel B.S., de 40 años, vecino de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad arrolló al semoviente al no poder esquivarlo.

Según el testimonio del conductor al desplazarse de oriente a poniente sobre el libramiento mencionado a la altura de la calle Libertad un potrillo se le atravesó de forma intempestiva; es de mencionar que en esa zona otros dos equinos fueron hallados deambulando.

El animal quedó lastimado y tuvo que ser asegurado por personal de Protección Civil y trasladado a sus instalaciones en espera de que el propietario aparezca y lo reclame; es de mencionar que el afectado tiene dos opciones para reparar su unidad, una es que pague el deducible del seguro de daños de su vehículo y la otra es que presente una denuncia ante la UIPJ en contra de quien o quienes resulten responsables.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!