Arrojan piedras a autos para robar sobre la autopista México-Tuxpan

Compartir en:

Jalpan, Pue.- Automovilistas que viajan de manera constante sobre la autopista México-Tuxpan alertaron que grupos de ladrones se han dedicado a lanzar piedras a automóviles con la intención de accidentarlos y asaltar.

El último caso ocurrió la semana pasada, de acuerdo a víctimas, los hechos se registraron en el tramo Tlaxco – Huauchinango, en donde un grupo de individuos arrojó varias piedras a un particular y logró romperle el parabrisas.

La afectada, quien omitió sus generales, afirmó que viajaba a la ciudad de Tuxpan, Veracruz, y a pesar de que denunció los hechos en la caseta de Chignahuapan, no le dieron seguimiento a su reporte debido a que “el seguro no cubre esos actos porque es vandalismo” .

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, el año pasado se reportaron hechos similares que incluso acabaron con la vida de un maestro oriundo de Huauchinango.

A través de las redes sociales las víctimas urgieron el apoyo de las autoridades para incrementar la vigilancia en es avía de comunicación, principalmente en las noche o madrugada.

El tramo más peligroso para los municipios de la zona baja está entre Xicotepec y Venustiano Carranza. Incluso en Jalpan, justo en la zona de El Ramal, han ocurrido múltiples asesinatos y asaltos, mismos que han quedado impunes.

error: Content is protected !!