Arrojan despensas en el ayuntamiento

NARANJOS, Ver.- Simpatizantes de diferentes partidos detectaron una camioneta con despensas, de las que se apoderaron y las arrojaron en la calle frente al palacio municipal y en el pasillo de la planta baja del edificio.

Los enardecidos participantes, identificados como partidarios del PRI, Nueva Alianza y Morena, acusaron que las despensas, empaquetadas en bolsas de plástico son del candidato Álvaro Soto Martínez, del PAN-PRD, aunque la camioneta y las bolsas carecían de logotipos.

La mañana de ayer fue detectada la camioneta, Ford tipo Lobo, negra, con camper, en la que eran transportadas despensas, por lo que la persiguieron y el conductor se introdujo en un domicilio ubicado en calle Verónica, cerca de la Casa Campesina del ejido Rancho Nuevo, donde trató de ocultarla.

La unidad es propiedad del comerciante en telefonía celular, Marco Antonio Santiago del Ángel, cuya esposa va como regidora en la planilla de Álvaro Soto, lo que hizo suponer que los productos serían utilizados para la compra de votos.

El vehículo fue saqueado y las despensas llevadas al palacio municipal, donde las lanzaron con consignas por la presunta intromisión del ayuntamiento en el proceso electoral.

La calle Justo Sierra, que cruza frente al palacio municipal, fue cerrada ante el disturbio, ante el cual la Policía Municipal se mantuvo a la expectativa hasta que los manifestantes se retiraron hacia las oficinas de Organismo Público Local Electoral para interponer una queja formal por el presunto uso electorero de los productos.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña