Arrojan cuerpos en el kilómetro 66 de la autopista Cardel-Poza Rica

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- El hallazgo de dos cuerpos sin vida provocó movilización policiaca la mañana de este lunes, luego de que se diera el reporte de manera ambigua, donde solo se mencionaba que se encontraban tirados a un costado de la carretera, sin dar más detalles.

La información fue fluyendo poco a poco, hasta que se pudo confirmar que el hallazgo se había realizado en el kilómetro 66 en la autopista Cardel-Poza Rica, correspondiente al municipio de Tecolutla, por lo que hasta dicho punto acudieron distintas corporaciones de seguridad.

Al llegar se percataron de que se trataba de dos cuerpos de sexo masculino, los cuales se encontraban en completo estado de putrefacción, prácticamente irreconocibles y con visibles huellas de tortura.

Uno de ellos se encontraba semidesnudo, únicamente con una especie de bóxer, y un pañuelo blanco atado al cuello, mientras que el otro estaba vestido con un pantalón de mezclilla color azul y una playera de color morado.

Ambos presentaban huellas de tortura, y aparentemente también presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, sin que esto último se pudiera corroborar por el avanzado estado de descomposición en que se encontraban.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, los trasladaron en calidad de desconocidos para llevar a cabo la necropsia de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!