Arrojan cuerpo sin vida en Vicente Guerrero
Papantla, Ver.- Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad se registró la tarde de este lunes en el camino que conduce a la comunidad de Vicente Guerrero, tras el reporte de vecinos, quienes informaron que apareció un cuerpo sin vida en un camino de terracería.
Los hechos ocurrieron sobre una vereda que conduce hacia unos domicilios, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, mismo que tenía una cartulina con un mensaje amenazante, la zona fue acordonada por elementos de seguridad que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
El reporte fue realizado por los vecinos de esa zona, quienes al salir de sus hogares se percataron que sobre una vereda se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, mismo que permanece en calidad de desconocido, por lo que de manera inmediata dieron parte a los cuerpos de seguridad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, verificando el reporte de los vecinos, por lo que procedieron a acordonar el lugar y quedar bajo resguardo para evitar el ingreso de personas ajenas.
Minutos más tarde arribó personal de la policía ministerial quienes iniciaron las primeras diligencias sobre este hecho, dando parte a servicios periciales quienes acudieron a ordenar el penoso levantamiento del cuerpo que fue localizado con un mensaje amenazante.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y quedar en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura, se espera que en las próximas horas pueda ser identificado y se revele la identidad de este hombre.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

