Arriban turistas al Pueblo Mágico

Apenas inicia la temporada vacacional de verano, y comenzaron a llegar grupos de turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de la gastronomía y estancia del Pueblo Mágico de Papantla.

El delegado de Tránsito, Carlos Vargas Valencia comentó que en atención a la solicitud hecha por la dirección de Turismo, se dan a la tarea de dar vialidad a los camiones de turistas hasta el centro de la ciudad, donde les permiten estacionarse a un costado del parque Municipal.

Indicó que aun cuando la circulación vial es un poco complicada en el primer cuadro, los elementos a su mando son suficientes para contrarrestar esta situación y brindar todas las atenciones a los turistas.
Además, comentó son instrucciones de la superioridad, instalar señalética de destino y restrictiva, para evitar incidentes y accidentes de vialidad.

Comentó que con apoyo de la presente administración municipal, se han dado a la tarea de mejorar todos los aspectos de vialidad en el primer cuadro de la ciudad, para agilizar la vialidad.

Comments

comments