Arriban turistas a la zona norte

¡Comparte esta nota!

Poza rica, Ver.- En estás vacaciones  de semana santa , que para muchos pasan desapercibidas debido al confinamiento, otros aprovechan para visitar a sus familiares, por lo que se observó en las centrales de autobuses ubicadas en la avenida Puebla, dónde familias completas , se alistaban para viajar y otras llegaban , para poder reencontrarse con su familia después de un largo tiempo.

De manera oficial no han salido de vacaciones algunos estudiantes, lo que denotaba el periodo vacacional, sin embargo, con esta nueva modalidad de estudios en cualquier lugar se puede tomar la clase del día. Por lo que aprovechan para salir de la rutina.

Artos del confinamiento, después de un año, habitantes de lugares aledaños a esta ciudad y algunos pozarrisenses, se dieron cita en las centrales, que en su mayoría viajan de la ciudad de México, y el norte del estado, aprovechando estás fechas para volver a sus lugares de origen.

Con enormes maletas, de todos tamaños y formas hombres, mujeres y niños,  arribaron a la ciudad, que al parecer es de paso. Algunos con sueños frustrados y otros más con la esperanza de un nuevo comienzo.

Cómo se ha registrado en las últimas semanas, espacios públicos cómo playas y ríos, se han abarrotado de turismo que pese a que ya le hacía falta al sector comercial, no deja de ser un riesgo para todos, el no contar con las medidas de prevención para evitar contagios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!