Arresto de 12 horas a quienes no acaten medidas preventivas

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Debido a que los casos de COVID-19 se han incrementado en municipios cercanos, llegando incluso la primer muerte por esta causa en Poza Rica, el gobierno municipal ha decidido reforzar las medidas de seguridad.

El presidente municipal Wilman Monje Morales, dio a conocer que se instaló un sanitizador en la entrada a nuestro municipio, toda persona que tenga su trabajo fuera de Gtz. Zamora deberá pasar a revisión. Taxis, autobuses y proveedores serán detenidos para sanitizar sus vehículos.

Para quienes acuden a la ciudad a surtir su despensa, se les pide que porten obligatoriamente cubrebocas y guantes, de esta manera se protegen ellos y al resto de la población.

“Ayúdenme a mantener nuestro municipio sin contagios, créanme que no estamos preparados para una epidemia de tal magnitud; ayúdenme a invitar a su familia a quedarse en casa en esta temporada vacacional. Amigo Taxista, ayúdame a no ingresar turistas, unos pesos de más no servirán cuando tú y tu familia se vean afectados por esta pandemia” fueron las palabras del munícipe.

Reiteró que piden a la población que se queden en casa, y salgan solo a lo necesario, pues a partir de este domingo, persona que esté en la calle sin razón justificada y personas foráneas que el retén tengan un comportamiento agresivo o quiera ingresar a la fuerza al municipio serán arrestadas 12 horas.

Si la gente anda en la calle se le cuestionará la razón por la cual tuvo que salir de casa, sino tienen una razón esencial, serán invitados a regresar a sus hogares o incluso acompañados, y si oponen resistencia o se ponen agresivos, deberán cumplir el arresto ya mencionado.

“Nuestra gente está pidiendo seguridad, nuestra gente merece tenerla, su amigo y presidente Wilman Monje hará lo necesario para resguardar tu salud y la de tu familia” finalizó el munícipe.

error: Content is protected !!