Arrestaron a René Pérez por agredir a un camarógrafo

Un episodio de violencia fue registrado por René Pérez en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde, en Puerto Rico, cuando agrediera a un camarógrafo que lo denunció ante las autoridades, por lo que fue detenido por las autoridades, según dio a conocer la Oficina de Prensa de la Policía local.

El diario Primera Hora informó que Carlos Rojas Marcano, camarógrafo del programa de televisión local Lo sé Todo, denunció al fundador de Calle 13 luego de que este lo empujara cuando intentaba entrevistarlo. La agresión habría provocado importantes daños a la cámara y otro equipo del fotoperiodista William Alberto Rodríguez.

Francisco Sepúlveda, agente de área de Carolina, señaló que se realizó la primera citación al tribunal para el próximo 17 de mayo, donde se realizará la primera audiencia al respecto.

Tras haber sido puesto en libertad, Residente publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve en compañía de algunos empleados del aeropuerto.

Escribió: “Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”.

E!

Comments

comments