Arrestan a sujeto que hizo desmanes en su domicilio

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Embrutecido por las bebidas embriagantes que consumió en una de las cantinas de esta ciudad, una persona del género masculino y de oficio jornalero, fue detenido por la policía y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, luego de que presuntamente agrediera a su familia.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que, en la comunidad de Los Horcones, una persona se encontraba escandalizando en su domicilio.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por la familia afectada.

Éstos pidieron que se detuviera a la persona, debido a que se encontraba muy agresivo y temían que lastimara a alguien.

El alcoholizado sujeto fue trasladado a la comandancia y finalmente, remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Antonio de 43 años de edad y recobraría libertad, una vez que cumpla con las horas de arresto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!