Arrestan a sujeto que golpeaba brutalmente a sus hijas en el Edomex

¡Comparte esta nota!

Joquicingo, Estado de México.- Un hombre identificado como José Ramiro “N”, acusado de violencia familiar en agravio de sus hijas de cinco y seis años, fue detenido por ataque peligroso luego de que agrediera con un cuchillo a personal del DIF que acudió a verificar el maltrato a las pequeñas.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que agentes de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal aseguraron al sujeto como parte de una indagatoria iniciada tras recibir una denuncia ciudadana.

Los continuos maltratos ocurrían en una vivienda del Barrio Tercero, en el municipio de Joquicingo, lo que fue documentado en un video que muestra al hombre golpeando con un palo a la niña de 6 años y después arrojarla al suelo, por lo que se abrió una carpeta de investigación por violencia familiar.

Personal de la FGJEM, acompañado de elementos de la Policía Estatal y del DIF municipal, se trasladó a la zona para realizar una inspección ministerial y en esa visita José Ramiro “N” habría atacado con un cuchillo a personal del DIF, por lo que también se le investiga por el ilícito de ataque peligroso.

El sujeto fue trasladado y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien recabó los datos de prueba en su contra y posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde fue vinculado a proceso por el ilícito de ataque peligro.

Aunado a ello, el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar; mandamiento judicial que fue otorgado

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107