Arrestan a presunto feminicida de Lupita, asesinada en Guanajuato

¡Comparte esta nota!

León, Guanajuato.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Sergio Antonio “N”, el novio de Guadalupe Herrera González, quien desapareció el 11 de marzo y esta semana fue hallada muerta en el municipio de San Felipe, Guanajuato.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), las primeras investigaciones indican que Lupita salió de su domicilio hacia la Sierra de Lobos el jueves 11 de marzo, sin embargo, su familia perdió todo contacto con ella y levantaron una denuncia en el Ministerio Público.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la zona cerril de San Felipe, donde un equipo multidisciplinario se desplegó para la fijación de la escena y se hallaron indicios que fueron preservados y sometidos al análisis técnico y científico en los laboratorios.

“La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región D recabó diversas entrevistas y se realizaron diligencias de campo, además de labores propias de los peritos para esclarecer el mecanismo de los hechos e identificar al probable inculpado, quien ha sido aprehendido esta tarde”, señaló la FGE.

Trascendió que Lupita había ido a la zona cerril junto con su novio Sergio Antonio, quien volvió sin ella argumentando que un trabajador de la cabaña la sacó del sitio y no pudo hacer nada, ahora él es acusado de feminicidio y será puesto a disposición de un juez para que determine su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107