Sierra de Puebla

Arrestan a padre de familia por agredir a sus hijos

Venustiano Carranza, Puebla.- Capturan a padre de familia por agredir a sus hijos y esposa, al interior de su domicilio en la comunidad de San Diego, con temor que pudiera lastimarlos físicamente debido a las condiciones en las que se encontraba.

Los hechos sucedieron sobre la calle 5 de Mayo esquina con calle Morelos de la localidad San Diego perteneciente al municipio de Venustiano Carranza Puebla.

De acuerdo al reporte, el sujeto identificado como Gustavo N de 32 años de edad, se encontraba alterando el orden en el interior de su domicilio mismo agrediendo verbalmente a sus hijos menores y a su esposa identificada como Alma Lilia Sampayo.

Misma que solicitó el auxilio, para evitar que el hombre fuera agredir físicamente los pequeños que se encontraban asustados debido a que comenzó a gritarles e insultarles.

Por lo que fue trasladado a las instalaciones de seguridad ciudadana de Agua Fría quedando a disposición del juez calificador en turno, quien determinará su situación jurídica, por los cargos que se le imputen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!