Arrestan a mujer que botó a un bebé a la basura

¡Comparte esta nota!

Estados Unidos.- Después de 24 años, una mujer fue detenida por haber arrojado a un bebé a la basura y, a pesar de haber confesado su crimen, salió libre gracias a que pagó una fianza de 10 mil dólares.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, donde las autoridades pasaron años siguiendo la pista de Christine Warren, la sospechosa de dejar al pequeño en un bote de basura en una gasolinera.

El niño estuvo por lo menos dos días entre los desechos y, de acuerdo con un médico forense, fue el estado de abandono lo que derivó en su muerte, por lo que el suceso fue declarado como un asesinato.

Al ubicar a Christine Warren luego de tantos años de búsqueda, los agentes le enviaron una supuesta encuesta sobre bebidas para obtener su ADN, que compararon con el bebé abandonado y así confirmaron su parentesco.

Si bien la mujer de 50 años aceptó ser la responsable y fue arrestada por asesinato en segundo grado de un infante, pagó 10 mil dólares de fianza y logró salir de la cárcel, aunque deberá seguir un proceso ante un tribunal.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107