Arrestan a jornalero de la comunidad de Acayahual, no dejaba dormir a sus vecinos

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por no dejar dormir a sus vecinos, un ebrio sujeto fue retenido por los pobladores y entregado a la policía, siendo finalmente remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva.

Fue a través de una llamada telefónica, vecinos de la comunidad de Acayahual solicitaron la intervención de la policía a fin de que intervinieran a un ebrio sujeto que se encontraba de escandaloso y que presuntamente había agredido verbalmente a unas mujeres, luego de que le pidieran a que ya se durmiera.

Ante ello, atendiendo el llamado de los pobladores, los uniformados se trasladaron rápidamente a dicho sector poblacional y al arribar, llevaron a cabo el arresto de dicho sujeto.

Vecinos que realizaron la retención de la persona indicaron que éste, desde temprana hora empezó a ingerir bebidas embriagantes y al caer la noche, continúo la parranda hasta altas horas de la noche.

Esta acción empezó a molestar a los vecinos que no podían conciliar el sueño debido al alboroto que tenía el jornalero.

Al pedirle que dejara de hacer escándalo, el tipo respondió agresivo, situación que hizo a que fuera asegurado por los quejosos.

Éste fue trasladado a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Manuel M. M. de 19 años con domicilio en la comunidad antes mencionada.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica