Arrestan a dos jóvenes ebrios que provocaron pánico a una familia, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Dos sujetos que en completo estado de ebriedad, se introdujeron a una vivienda donde sembraron el terror, fueron arrestados por la Policía Municipal y remitido a la cárcel preventiva.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía, los hechos ocurrieron en horas de la noche del sábado en la localidad Los Migueles, cuando la señora María Elena, de 60 años de edad, se asustó al escuchar ruidos y gritos en el patio de su casa, dándose cuenta de que eran dos sujetos en estado de ebriedad.

De inmediato llamó a la comandancia desde donde salió una patrulla con varios elementos a bordo, y al momento de arribar al sitio, los sospechosos estaban alterando el orden en la vivienda, ante el temor de la agraviada de que la fueran a golpear.

Uno de los detenidos dijo llamarse Miguel G. «N», de 22 años de edad, y el otro, José Manuel «N», de 18 años, ambos radicados en el mismo lugar, por lo que fueron trasladados a los separos, aunque la mañana del domingo, la afectada no presentó cargos y los dos salieron libres tras pagar una multa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107