Arrestado por agredir a su familia

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que presuntamente arribó a su domicilio bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fue detenido por la policía y quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron requeridos por vecinos de la colonia Parque de Poblamiento a fin de que se presentaran y realizaran el arresto de un sujeto que presuntamente estaba agrediendo a su familia.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por la familia afectada quien pidió que realizaran el arresto de un sujeto que había llegado escandalizando y queriendo agredirlos.

De esta manera, los uniformados procedieron a realizar la detención de la persona y a bordo de la patrulla, lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla municipal.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Enrique U. M. de 29 años, vecino de dicho sector poblacional y quien quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.
El presunto agresor recobrará libertad, una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o hasta que cumpla las horas de arresto, previo a la firma de un convenio donde se comprometa a ya no repetir dicha acción.

Compartir en:
error: Content is protected !!