Arreglo superficial no basta en hospital

¡Comparte esta nota!

En relación a la última visita de directivos de PEMEX al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos el secretario general de la Sección Número 30, José Juan Soni Solís, afirmó “es bueno que se preocupen por el exterior pero prefieren que estuviera sin pintar afuera que tuvieran medicamentos”.

Comentó que también es necesario que estén todos los servicios, además faltan especialistas quienes han renunciado porque no tienen el apoyo que le piden a la dirección, necesitan insumos para cirugías.

“Petróleos Mexicanos no ha logrado subsanar las carencias totales que enfrentan sus trabajadores de la sección 30 del STPRM, hay falta de herramientas de trabajo, una deficiente atención en servicios de salud y no han reparado daños que desde hace más de un año provocó el huracán “Grace” en algunas áreas de trabajo”, manifestó Soni Solis.

Asimismo pidió al director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, que no se engañe con soluciones temporales y arreglos superficiales de último momento, los problemas en el hospital regional de Pemex son graves y todos tienen una causa común como es la pésima dirección a cargo de este nosocomio.

En este sentido afirmó que no se ha garantizado el abasto de medicamento que tanta falta hace para los derechohabientes, la farmacia no está al 100%, por ello se ocupan medicinas pero sobre todo la contratación de especialistas.

Finalmente dijo que hace falta ir a la raíz, al fondo, yo con preocupación veo que si remozaron algunas áreas pero hay que ver también la estructura interior del nosocomio, que es lo más importante para todos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!