Arrastrado por un auto!

Tuxpan, Ver.- Despachador de una gasolinera trató de detener a un automovilista que escapó luego de cargar gasolina, policías municipales atendieron la emergencia pero no pudieron evitar que el presunto lograra darse a la fuga.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en la gasolinera Repsol del Río, ubicada en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, Jesús Daniel N., de 22 años, empleado de la gasolinera mencionada dio a conocer que se encontraba trabajando y atendió a un cliente que cargó 200 pesos de gasolina para su vehículo pero apenas retiró la manguera del tanque encendió la unidad y huyó con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que el empleado en un intento desesperado por evitar que escapara se colgó de una de las puertas del vehículo pero el conductor aceleró y lo arrastró por varios metros hasta que cayó al suelo provocándole diversas contusiones en el cuerpo y raspones en una mano.

Uniformados revelaron que debido a que el presunto logró darse a la fuga, el agraviado deberá presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por el robo del combustible y las lesiones que le provocó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!