Arranque oficial a la nueva ruta

Venustiano Carranza, Pue.- El presidente municipal, Rafael Valencia Ávila, dio el banderazo de salida de autobuses que desde ayer cubren la ruta Venustiano Carranza-Poza Rica, en beneficio de las familias de la cabecera y algunas comunidades.

Durante el acto protocolario, el edil estuvo acompañado de los integrantes de su cabildo, así como del inspector de la Región VII de la Delegación de la Policía Vial, con base en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas.

Explicó que el acuerdo que se tuvo con la empresa Autotransportes Unión Serrana -AUS-, fue que desde Poza Rica las unidades saldrán desde el Parador Urbano y harán descarga de pasaje junto al auditorio municipal.

De acuerdo con la tarifa acordada, el costo de pasaje directo Venustiano Carranza-Poza Rica es de 18 pesos por persona, y beneficiarios con credencial del INSEN pagan 10 pesos, y de la cabecera municipal a la desviación el costo del pasaje es de 6 pesos.

La salida de las unidades desde Poza Rica será desde las 5 y media de la mañana cada hora, hasta las 10:30 horas. De ahí las siguientes salidas son a las 12:00 horas, a las 13:30 horas, 15:00 horas y la última salida será a las 17:30 horas, respectivamente, todos los días.

En tanto, desde la cabecera municipal (Agua Fría), las salidas son en los horarios de 06:00 de la mañana cada hora, hasta las 12:00 horas y de ahí las siguientes salidas son a las 12:00, 14:00, 15:30, y la última salida es a las 17:00 horas.

Comments

comments