Arrancó Torneo de Softbol Femenil en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- El diamante Isaac Bauza del Barrio de Xico, fue el escenario de la ceremonia de inauguración de la temporada regular número 12 denominada Lic. Lizbeth Cruz M. de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Coatzintla, en el que se logró reunir aproximadamente 12 equipos que estarán presentes en la campaña regular de esta organización de la pelota blanda; en un acto que dio inicio a partir de las 16:20 horas.

El protocolo inaugural inicio con el desfile de equipos para formarse en la grama del diamante de juego; posteriormente se realizaron los honores a nuestra enseña patria ; al término fueron presentados los invitados de honor que fue encabezado por la Ing, Patricia Cruz M, presidente municipal de Coatzintla, Santiago Pablo presidente de la liga coatzinteca; Juan Sosa Herrera director del COMUDE coatzinteco, Leticia García titular de la Liga Municipal de Softbol Femenil de PR, Roberto Salas promotor deportivo, Juan Becerra promotor deportivo y Jesús Monter presidente de la Liga Comunitaria de Coatzintla.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de la alcaldesa de Coatzintla las 16:50 horas, además de lanzar la primera bola de esta nueva edición y posteriormente se realizó la toma de protesta y la entrega de trofeos a todos los ganadores del campeonato anterior.

Antes de retirarse los integrantes de la liga agradecieron a todos los presentes por haberlos acompañado en el acto de apertura e invitarlos a acudir a los partidos de la temporada regular número 12.

Por: Alfredo Mireles Montiel
Fotos: Alejandro Flores Hernández

error: Content is protected !!