Arrancó Operación Salvavidas Verano 2022 en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los turistas que llegan a nuestro municipio, así como de la ciudadanía en general, esta mañana inició la “Operación Salvavidas, Verano 2022”, el cual concluirá el próximo 28 de agosto.

El banderazo de inicio se llevó a cabo en las instalaciones de la Quinta Zona Naval y estuvo encabezado por autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que el operativo contará la colaboración de elementos de SEMAR, Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito Municipal, Fuerza Civil, y la Secretaría de Salud Municipal.

“En Tuxpan estamos listos para recibir a los visitantes nacionales e internacionales en espera de que todo transcurra sin problema alguno y se logre el saldo blanco al cierre de la festividad” informaron autoridades tuxpeñas.

Por su parte, el Alcalde de Tuxpan José Manuel Pozos Castro aseguró que se tienen altas expectativas de la derrama económica que los atractivos turísticos con que cuenta el puerto, por lo que además hizo el llamado a los prestadores de servicios a atender de la mejor manera a los visitantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!