Arrancó Flag Elite en el Deportivo Petrolero

Compartir en:

La liga de tochito bandera Flag Elite arrancó sus actividades correspondientes a la sexta temporada del mejor nivel de flag en la zona norte del Estado de Veracruz, contando con los jugadores que han demostrado ser los mejores en todo el estado.

Hasta el momento en la rama femenil Aceiteras se mantiene como líder tras dos victorias importantes, en la jornada 1 derrotó a Seahawks y en la jornada 2 a los Oilers Kids, Y si colocas en la primera posición de la tabla con 4 puntos y diferencia de 50 puntos a favor en anotaciones. Seguidas del equipo de Oilers, que hasta el momento sólo llevan un partido disputado y lograron ganar ante el equipo de petroleras, por su lado Guerreras se encuentra en la tercer posición de la tabla, con una victoria y una derrota, ganando en la jornada 2 al equipo de petroleras y en la jornada 1 cayeron en series extra ante Oilers Kids.

En la rama mixto DC, el campeón se coloca como líder de la tabla a pesar de haber tenido un descalabró en esta segunda jornada, cayendo ante los Avengers 47-44 pero al tener una victoria contra Chargers, la diferencia de puntos en touchdown los mantiene como líderes, seguidos de Seahawks que cuentan con un ganado y un perdido, mientras que Steelers se encuentra en el tercer puesto de la tabla con sólo un partido jugado donde salieron victoriosos pero la diferencia en touchdowns los mantienen el tercer puesto.

En la rama varonil Steelers se mantiene como líder con dos victorias, y el campeón All Blacks abajo de ellos, igual con dos victorias pero con menos puntos a favor en los touchdown, Chargers se coloca en el tercer puesto con una derrota, seguidos de KND con un perdido y Pitbulls en último lugar con dos derrotas consecutivas.

La tercera jornada se jugará este Viernes y sábado a partir de las 7 de la tarde, en el estadio principal del Deportivo Petrolero, donde tendremos grandes y atractivos encuentros entre los líderes de las tablas actualmente.

Por Alejandro Martínez

error: Content is protected !!