Arrancan obras en más comunidades de Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Las comunidades rurales, al igual que las colonias de la cabecera y la zona conurbada, tendrán más obras en este último año de la administración municipal, aseveró el alcalde Raúl Hernández Gallardo, tras presidir banderazos en dos localidades.

En la comunidad de Chichimantla y acompañado de integrantes de la comuna y vecinos del lugar, el presidente municipal dio el tradicional banderazo a los trabajos para la construcción de la primera etapa de urbanización con concreto hidráulico de la calle 19 de Mayo.

Asimismo, en la comunidad La Isla Kilómetro 10, Hernández Gallardo supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Revolución.

“Toda acción del gobierno se traduce en beneficios para la población. Hoy con mucha alegría hemos dado el banderazo de inicio de los trabajos de la pavimentación de la calle Revolución, de la comunidad La Isla, reafirmando con esto que somos un gobierno de firmes resultados», apuntó ante vecinos de la localidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!