Arranca vacunación contra influenza estacional en CS de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER.- La aplicación de la vacuna contra la influenza estacional ya comenzó, de acuerdo con el anuncio de las autoridades de Salud, a partir del 3 de octubre y se estima que se extienda hasta el viernes 31 de marzo del próximo año.

En los Centros de Salud urbanos Coatzintla y Olmecas y en CS Rurales de Corralillos y Manuel María Contreras, también se han colocado letreros para informar a la población sobre la aplicación de este biológico, que se realiza de manera simultánea, en todo el territorio mexicano, donde la Secretaría de Salud prevé aplicar alrededor de 33 millones de dosis

La dosis se aplica a niños de 6 a 59 meses de edad, a personas con problemas de diabetes, quienes padecen VIH (Sida), con problemas de obesidad,  a quienes padecen enfermedades del corazón, personas asmáticos sin control, personas con cáncer y a mayores de 60 años de edad.

La atención en estas unidades de salud es de 08:30 de la mañana a 15:00 PM y presentar la cartilla de vacunación, la CURP y usar cubre bocas.

En esta región, la Jurisdicción Sanitaria ha desplegado a todo su personal de los 22 Centros de Salud y de los cinco hospitales regionales, para dar cumplimiento a la noble jornada y garantizar la buena salud de los veracruzanos en toda la zona norte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!