Arranca sin inconvenientes la jornada electoral en Veracruz

¡Comparte esta nota!

Con la instalación de 10 mil 825 casillas en todo el estado de Veracruz, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) dio inicio a la jornada electoral de este 6 de junio, en donde a nivel federal se renovarán 20 diputaciones federales, 50 diputaciones locales y 212 ayuntamientos.

En la apertura de la jornada, el presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, aseguró que están dadas las condiciones para los comicios.

Dijo que los ciudadanos podrán acudir de manera “libre de violencia presiones o coacción, y libre de un posible contagio de covid-19” y recordó que en el estado serán instaladas 10 mil 825 mesas de casillas y participarán 65 mil funcionarios.

Al mismo tiempo que habrá 3 boletas de diversa oferta política para cada uno de los casi 6 millones de sufragantes que conforman el listado nominal, para decidir de entre las múltiples postulaciones construidas bajo un estricto cuidado de respeto a la paridad de género e inclusión de la diversidad sexual, de candidaturas indígenas y afro mexicanas, además de personas con discapacidad, por quién o por cuál partido votar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107