Arranca pavimentación de calle en Poza Larga Zapotal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Para mejorar la calidad de vida de los espinaltecos, el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado dio el banderazo de inicio de una obra que por años habían ansiado los vecinos de la comunidad de Poza Larga Zapotal.

Fue la mañana de este viernes que el alcalde en compañía de su esposa y presidenta del DIF, Viridiana Pérez Patiño; el regidor primero, Román Rivera López; la regidora segunda Yadira Pérez Jiménez; la regidora tercera, Yesenia Itzel Islas de Luna, el tesorero, el subagente municipal y la ciudadanía dio el inició de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Niños Héroes entre la calle Miguel Hidalgo y la Telesecundaria de la comunidad antes citada.

En su intervención el presidente, Paulino Salinas Salgado, señaló que esta importante obra será de más de 1200 metros cuadrados, con una inversión en la primera etapa de más de 2.5 millones de pesos y que beneficiará a casi 1000 habitantes.

“Trabajamos por el progreso y beneficio de las localidades de nuestro municipio, mismas que en años anteriores habían sido olvidadas. Gracias al compromiso qué se tiene con el pueblo lo trabajos están siendo posibles y se da prioridad a las comunidades con mayor necesidad”, expreso el alcalde.

Por su parte los vecinos expresaron su gratitud al munícipe puesto que con esa obra los mas beneficiados serán los estudiantes quienes en temporadas de lluvias no batirán más lodo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!